Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Corporación Provincial ha celebrado esta mañana el último Pleno Ordinario de 2018, una sesión en la que se han votado asuntos de trámite que se suelen abordar e incluir en el orden del día como consecuencia de la cada vez más próxima finalización del ejercicio.

Una vez que se ha cumplido con todos los trámites y se han producido las diferentes votaciones que implica la celebración del Pleno, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha tomado la palabra para desear unas felices fiestas y una magnífica entrada de año a los integrantes de la Corporación, a los trabajadores de la institución provincial y al conjunto de los hombres y mujeres de la provincia a los que, según ha remarcado, se deben.

Ha expresado Caballero su deseo y compromiso de seguir trabajando por nuestra tierra y por sus gentes con el objetivo de lograr que 2019 sea un año mejor que 2018. Espera que se cumplan los deseos colectivos y también los anhelos a título particular.

Asimismo, el portavoz de la oposición, Adrián Hernández, ha felicitado las fiestas y el Año Nuevo a sus compañeros de Corporación, a los técnicos y a los medios de comunicación.

Mejor conectados - Telefónica

.