Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

José Manuel Caballero ha visitado a los voluntarios y voluntarias de AECC que están realizando la cuestación por  la lucha contra el Cáncer junto al Palacio Provincial y ha entregado el donativo de la institución provincial.

Acompañado por la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; y por la delegada de la Junta, Carmen Teresa Olmedo; ha pedido visibilizar la esperanza de superación de esta enfermedad que hace cuatro décadas era totalmente impensable. Caballero ha puesto en valor el trabajo que desde la asociación hacen los voluntarios y voluntarias en el cuidado de los afectados y de sus familiares y ha defendido la sanidad pública como garantía en el tratamiento contra esta enfermedad.

Fundación Elder

Por su parte, el presidente de la AECC Ciudad Real, Félix Peinado Carvajal ha reiterado su agradecimiento a todas las administraciones públicas por el apoyo que prestan a esta asociación y ha recordado que se ha superado la barrera del 60% en casos diagnosticados de cáncer que se han superado gracias a la investigación, a los nuevos tratamientos y, sobre todo, a la detección precoz. En este sentido, Pilar Zamora ha pedido “que nadie se salte una revisión” y ha agradecido a la asociación la importante labor que realizan de apoyo y cuidado.

Mejor conectados - Telefónica

.