Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Unas 2000 personas celebraron en la noche de ayer en los Jardines del Parque de la Constitución de Tomelloso uno de los guateques más innovadores en cuanto a tecnología, con la incorporación de iluminación láser y luces led, un nuevo diseño del escenario y tres pantallas de grandes dimensiones en las que se proyectaban todo el contenido de los videoclips de la música y el evento en directo. La persona encargada este año del contenido musical fue DJ Rhalp.

Todo el Guateque ha sido retransmitido en directo para aquellas personas que no han podido asistir y poder darle de esta forma más cobertura en redes sociales y al público en general.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

El acto este año ha tenido un carácter solidario y ha colaborado activamente con el Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (INDEFP), donde ha colocado en la entrada del recinto un stand informativo sobre las enfermedades raras o poco frecuentes.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

Una noche llena de emociones, colorido, alta tecnología y un espectacular ambiente en el que se ha regalado un viaje a Liverpool, patria de los Beatles para dos personas durante tres días y dos noches ofertado por Selfietur.

 

 

 

Romería Tomelloso 2024

 

 

.