Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava (Ciudad Real) inauguró ayer un monolito en reconocimiento a todos los donantes de sangre en la plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento, centro neurálgico de la localidad.

El acto, presidido por la alcaldesa Ana María López y otros miembros de la Corporación Municipal, contó con la presencia de las presidentas de las Juntas Locales de de Sangre de Carrión, Cecilia Bolaños, y de la Provincial, Matilde Santiyán, así como con los de Almagro y Pozuelo; César Lozano, secretario del Colegio de Médicos de Ciudad Real; el capitán César Córdoba, responsable de Enfermería de la Base de Helicópteros de Almagro, entre otros vecinos, que desafiaron al frío y participaron en este solidario acto.

Fundación Elder

Tuvo un agradecimiento muy especial para la hermandad local donantes de sangre por su labor y trabajo, que tanto hacen por sensibilizar y concienciar a la sociedad de la importancia de donar sangre. “Hemos elegido la plaza, espacio más transitado, con el firme objetivo de hacer más visible este homenaje, a todos los que con su generosidad y de una manera altruista donan su sangre para dar vida”. Agradeciendo también a  la empresa Metálicas Cessa, por la realización y donación del monolito.

En sus palabras, la alcaldesa Ana María López agradeció “al director de la escuela de música Carmelo Donoso, y a las alumnas Andrea y Carmen”, por poner la música al evento, así como la presencia de los asistentes al acto.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.