Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Castilla-La Mancha Media ofrecerá la próxima semana las sesiones y todas las jornadas en las que está previsto que se desarrolle el debate de investidura del candidato socialista Pedro Sánchez a la presidencia del Gobierno de España. La primera emisión está prevista para el lunes, día 22, a partir de las 12 horas con la intervención del actual presidente en funciones. 

Los ciudadanos de la región podrán seguir puntualmente la información procedente del Congreso de los Diputados a través de los servicios informativos de la televisión y la radio y, además, dispondrán de la señal institucional en directo a través de la plataforma digital de CMMPlay y la Web www.cmmedia.es.

Junto a las imágenes en directo, la página Web ofrecerá un despliegue "minuto a minuto" de los principales mensajes y titulares, tanto con el seguimiento de la Redacción, como de los enviados especiales de la Delegación de Madrid

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

La multiplataforma digital de CMM permite que a la programación ordinaria de la radio y la televisión se sumen otras ofertas informativas y de entretenimiento como es, en este caso, el canal de directos de CMMPlay. Este fin de semana esta plataforma OTT ha sido el medio oficial de retransmisión del exitoso festival a favor de las políticas contra el despoblamiento que tiene lugar en la localidad albaceteña de Letur, Leturalma, impulsado por la cantante María Rozalén.

CMMplay tiene más de 80.000 usuarios registrados para acceder a contenidos personalizados y ver los streamings de la plataforma digital, entre los que destacan los deportivos, pero también los musicales y culturales.

Mejor conectados - Telefónica

.