Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Después de la adaptación de clásicos como La isla del Tesoro, Blade Runner, Jekyll y Hyde, El jovencito Frankenstein, Drácula, El Quijote, algunos relatos de Sherlock Holmes y un largo etcétera, esta versión sonora que está preparando RNE sobre la novela de Lewis Carroll, es la primera en estar destinada concretamente a niños, aunque también la disfrutarán (y mucho) los mayores. 

Cuenta con la voz de Lucía Caraballo en el papel de Alicia y algunas de las voces ya habituales de la casa. Por los micrófonos de ficción sonora ya han pasado actores de la talla de Víctor Clavijo, Aitana Sánchez-Gijón, María Adánez, Manuela Velasco, Pepe Viyuela, Nancho Novo, Verónica Forqué, Sergio Peris-Mencheta, Pedro Casablanc, Álex Angulo y Roberto Álamo, entre otros.

Fundación Elder

Pablo Ibáñez Durán, que el año pasado ganó el primer premio a mejor audio-relato internacional en el festival La Mano Fest y que actualmente vive en Madrid donde está inmerso en varios proyectos teatrales, interpretará a varios personajes en esta versión sonora de Alicia en el País de las Maravillas.

Mejor conectados - Telefónica

Tendrá lugar en La Casa Encendida (Madrid) el domingo 13 de octubre a las 18:00 horas, donde además de escucharla, todos los asistentes podrán ver cómo se realiza en directo. También podrá escucharse a esa misma hora en RNE 3 y descargarse unos días después en la página web de Ficción Sonora RNE.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.