Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Inmaculada Jiménez, como alcaldesa de Tomelloso, realizó una valoración exhaustiva de todos los acontecimientos programados en la Navidad.

Comenzó indicando las actividades propias realizadas en la Plaza de España, destacando el entretenimiento proporcionado por la Pista de Hielo, donde han hecho uso de la misma una media de 100 personas al día y de las atracciones para los menores.

Continuó indicando que las Fiestas han pasado a ser de todos al permitir el disfrute en la Plaza de España de niños, jóvenes y mayores con gran asistencia de público.

Esta actividad se ha compartido con otros tres acontecimientos importantes:

Mejor conectados - Telefónica

… Tomelandia infantil, que ha permitido atraer la atención de gran número de niños con cinco días de duración, con entrada gratuita y disfrute de castillos hinchables.

… Actividades deportivas en el Pabellón San José  con cuatro días de duración, calificándolo como un gran éxito  por la participación conseguida y

…. Actividades para jóvenes en el Centro de la Juventud con Talleres Infantiles, Canciones Navideñas, Colonias Navideñas, Conciertos de música en el Teatro con la participación de la Unión Musical y la Orquesta Sinfónica Verum, así como el Festival Folklórico Navideño.

Y por último valoró como logro final el acto de mayor importancia y trascendencia para los niños que fue la Cabalgata de los Reyes Magos, cuyo recorrido se ha modificado para poder permitir que los niños pudieran entregar sus cartas personalmente a los Reyes Magos con la participación de mil niños en la entrega de sus deseos.

El propio Ayuntamiento proporcionó su felicitación de Navidad a través de la Coral de Tomelloso y donde participaron Asociaciones, Entidades religiosas, Deportistas, Grupos teatrales y Asociaciones folklóricas calificadas como de gran éxito.

Hizo hincapié que el Ayuntamiento ha intentado que las fiestas sean para todos los tomelloseros y también se ha preocupado porque las clases más desfavorecidas tuvieran la posibilidad de que ningún niño se quedara sin juguete.

.