Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Club Rotario de Ciudad Real inicia una colaboración con UNICEF Comité Español para suministrar vacunas contra el sarampión y la polio entre la población de aquellos lugares donde la necesidad sea más inmediata. Se trata de una donación económica a través del programa Regalo Azul, lo que posibilitará la compra de 7.695 kits de vacunas de las que se beneficiarán más de 13.560 niños. Cada kit contiene las dosis suficientes para inmunizar a 3 niños contra la polio y a 5 niños contra el sarampión.

Se trata de una colaboración en el marco de un convenio anual que el Club Rotario ciudadrealeño lleva firmando varios años consecutivos con la ONG.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

UNICEF es uno de los mayores compradores mundiales de vacunas para niños, que permiten llegar a aproximadamente el 45% de los niños del mundo con vacunas que salvan vidas.

Mejor conectados - Telefónica

Por su parte, el Club Rotario es una corporación creada sin ánimo de lucro y que depende enteramente de las contribuciones voluntarias que efectúan los socios rotarios y benefactores de Rotary, quienes comparten la visión de un mundo mejor, ayudándolo a mejorar a través de las subvenciones y programas de la Fundación destinados a la mejora de la salud, el apoyo a la educación y la erradicación de la pobreza.

.