Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Incluido en el programa de actividades del último trimestre del año, el Centro de la Mujer ha organizado un curso de defensa personal dirigido a mujeres mayores de 16 años que comenzará el lunes 14. Esta organizado por el Club de Judo Tomelloso, la concejalía de Igualdad y el Área de Depoertes e impartido por Francisca Moreno, coordinadora regional de Defensa Personal del Área de la Mujer de C-LM. Se trata de saber cómo actuar ante posibles agresiones y concienciar sobre la importancia de la actividad física en la salud.

Se celebrará en el pabellón de la Ciudad Deportiva los lunes y miércoles en dos turnos, de 11 a 12´00 h. y de 18´30 a 19´30 h. Para más información e inscripciones, la interesadas pueden dirigirse al Centro de la Mujer, en la calle Felipe Novillo, 88; en el teléfono 926 52 88 01, extensión 1450 ó en la cuenta de correo centromujer@aytotomelloso.es

A lo largo del taller se celebrarán unas Jornadas Regionales en defensa personal, la primera de ellas en Tomelloso el 26 de octubre a las 11 de la mañana en el pabellón de la Ciudad Deportiva.

.