Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha participado un año más en el acto institucional organizado por la Cooperativa Ganadera AVICON de Consuegra (Toledo) con motivo de la celebración de su Patrón, San Antón.

López Martín felicitó a AVICON por este día tan especial y subrayó el papel trascendental que realizan las cooperativas en el desarrollo y dinamización de los municipios, así como la vocación de servicio y apoyo que proporciona Eurocaja Rural a la hora de atender sus requerimientos.

En este sentido, indicó durante su intervención que “sabéis que para nuestra Entidad el sector primario es un eje fundamental, un eslabón prioritario a la hora de desarrollar nuestra gestión y actividad. Eurocaja Rural nació hace más de medio siglo para ofrecer todo el respaldo y cooperación a los agricultores y ganadores de nuestro ámbito de actuación, y en ese objetivo seguimos trabajando de forma firme y decidida. A los más de 1.000 socios de la cooperativa, así como a la Junta Rectora presidida por mi querido Mario, os traslado nuestra total implicación y nuestro compromiso y responsabilidad por atender los requerimientos de quienes apuestan por seguir generando riqueza, empleo y un mejor futuro para nuestra tierra y su gente”.

El presidente de la entidad, Javier López Martín, asistió a este acto que estuvo presidido por el responsable del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, y que contó con la asistencia, entre otros, del consejero de Agricultura, Medioambiente y Desarrollo Rural de la JCCM, Francisco Martínez Arroyo; del delegado de la JCCM en Toledo, Javier Nicolás; del alcalde de Consuegra, Jose Manuel Quijorna, y del presidente de la cooperativa AVICON, Ángel Mario Contento.

Mejor conectados - Telefónica

.