Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Como todos los años por estas fechas, AFAS se viste de largo para celebrar por todo lo alto la llegada de la Navidad. En compañía de los usuarios, familias, profesionales, voluntarios, directivos y amigos, AFAS celebró su fiesta de la Navidad con un gran ambiente, diversión y cariño. La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez no quiso perderse la cita para felicitar en primera persona a la gran familia de AFAS.

La alcaldesa volvió a destacar a las personas como “el mejor patrimonio de Tomelloso y el de AFAS, muy rico por la gran aportación que hace a la sociedad”. También recordó que ha sido un año especial por ese aniversario celebrado el pasado mes de octubre y por todas las actividades y proyectos que siempre tienen en marcha. Como ejemplo de solidaridad y sensibilidad puso la alcaldesa ese mural inclusivo realizado el pasado sábado “que supuso un nuevo ejercicio de integración real de las personas con discapacidad”. Jiménez destacó que en Tomelloso se avanza paso a paso por la inclusión verdadera de todos, para lo cual contarán con el apoyo constante del Ayuntamiento de Tomelloso. También quiso recordar que los presupuestos municipales para 2019 incluyen un nuevo aumento en el convenio suscrito entre el Ayuntamiento con AFAS “porque es necesario e importante que los recursos estén bien utilizados y que repercutan positivamente en la sociedad de Tomelloso como es el caso de AFAS”.

Mejor conectados - Telefónica

El gerente de AFAS, Bernabé Blanco, agradeció a los representantes municipales su presencia en esta fiesta “que se prepara con tanto cariño”. La fiesta, explicó Blanco, incluyó actuaciones musicales, la entrega de premios al voluntariado y a la solidaridad, este año a la empresa Cameto por su colaboración económica, e incluso también celebraron las campanadas de fin de año. Con todo ello, incidió Blanco, “se abren las puertas de la Navidad en AFAS a todo el pueblo de Tomelloso, con todo el cariño del mundo”.

.