Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento, la II Gala Benéfica de entrega de reconocimientos “Super-Acción” que va a celebrar el colectivo de mujeres afectadas por cáncer Supernenas, en el teatro Reina Sofía de Socuéllamos.

La alcaldesa, Inmaculada Jiménez, ha aprovechado esta presentación para recordar que se trata de un colectivo de mujeres poderosas, luchadoras y que tanto y tan bien trabajan por mejorar la vida de las afectadas de forma siempre solidaria y comprometida. Por ello ha ofrecido toda la colaboración del Ayuntamiento en esta gala benéfica que en esta ocasión se va a celebrar en la vecina localidad de Socuéllamos. Por descentralizar su actividad y abrirse a todo el territorio donde tienen presencia, Jiménez felicitó a las Supernenas al entender que es un gesto importante para ofrecerse y abrirse a cualquier persona que pueda formar parte del colectivo y beneficiarse de sus servicios.

El Ayuntamiento seguirá acompañando al colectivo por una buena causa por lo que la alcaldesa animó a seguir realizando las actividades de superación y solidaridad que vienen desarrollando.

En esta gala se entregarán los premios “Super-Acción” a CMM Televisión, al Ayuntamiento de Herencia, a la alcaldía de Quintanar de la Orden, a Inmaculada Olmedo, a Lenin Navarro, a Mecheros Gil y al departamento de oncología del hospital de Alcázar de San Juan.

También se entregarán unas menciones a Andrea Muñoz a pastelería “La Rosa”, a Rafa Calatayud, Eva Villena, Claudiu Mihaila, Miguel Ángel González, José Aijón y Pedro García.

La gala contará con varios espectáculos de baile, música y humor. Las entradas-donativo se pueden adquirir en ‘Pelucas Boreal’ en Tomelloso, cuya recaudación será destinada a la investigación del cáncer de mama y a Antonio y Cristian, dos niños afectados por la enfermedad.

También se ha informado en esta presentación que Las Supernenas serán protagonistas en la VII Edición del Encuentro de Peñas Barcelonistas de C-LM. Será en Cuenca en diciembre, donde recibirán el premio “Tito Villanova” por sus valores humanos y compromiso social.

.