Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ministro de Agricultura, D. Luis Planas, ha visitado este lunes las instalaciones de Virgen de las Viñas Bodega y Almazara. Acompañado por la Alcaldesa de Tomelloso, Dña. Inmaculada Jiménez, el Consejero de Agricultura, D. Francisco Martínez Arroyo, el Delegado del Gobierno, D. Francisco Tierraseca, la Subdelegada del Gobierno en la provincia, Dña. María Ángeles Herreros, el Presidente nacional de Asaja, D. Pedro Barato, el ministro ha sido recibido por el Presidente de la entidad, D. Rafael Torres y ha saludado a todos los miembros del Consejo Rector.

Planas ha firmado en el libro de honor y acto seguido ha realizado un completo recorrido por las instalaciones. El punto de partida ha sido la sala de barricas, estampando su firma en una de las barricas. A continuación ha visitado otras dependencias como el museo-lagar, la embotelladora, laboratorio y sala de catas entre otras.

El ministro ha elogiado el nivel tecnológico de las instalaciones de Virgen de las Viñas, interesándose por el proceso de elaboración y destacando la calidad de los productos. Finalmente ha compartido un desayuno con los miembros del Consejo Rector y las autoridades.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

.