Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Tras la presentación de candidatura y pasar a la fase final junto con otras 14 localidades de la región, Tomelloso se juega este viernes una baza importante para ser elegida como la ciudad que acoja las campanadas de fin de año para CMM. Será por tanto mañana día 27 a partir de las 21´00 h. en la plaza de España cuando Tomelloso se convertirá por unas horas en la sede de las campanadas 2020 para que la televisión autonómica y toda la región comprendan que esta ciudad es el mejor lugar para recibir el año nuevo.

El evento, del que se hará eco la televisión regional para realizar un programa especial, contará con la actuación de Osuna Brothers para recrear las campanadas que serán a las 22´00 h. Para conseguir el premio final del programa de televisión “Dar la campanada”, la concejalía de Festejos espera una importante respuesta de los vecinos a esta llamada, que no deberán olvidar, recuerdan, ni el cotillón ni las uvas a esta simulación para poner de manifiesto ante toda la Región que Tomelloso es el mejor sitio para recibir el año.

Tomelloso ya pasó a la segunda fase del concurso por lo que se encuentra entre los pueblos de la región que se postulan para ser elegidos como escenario para el “Especial campanadas 2019”, que la televisión regional emite en fin de año. Tomelloso pasó a la siguiente fase con la puntuación máxima de entre todas las localidades que formaban parte del concurso, con 2.586 votaciones, 330 más que Villanueva de Alcardete, la segunda clasificada.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

.