Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Los representantes de MANOS DE TINTA,  Sonia Villena y Aurelio Moreno explicaron que la actuación supone la permuta de un juguete de niño/a a cambio de un tatuaje. Esta promoción viene realizándose  ya en año anterior con bastante éxito porque en un solo día se pudieron realizar 60-70 tatuajes que supone un verdadero éxito.

Se realizará el día 24 de diciembre desde las diez de la mañana a diez de la noche y se ha condicionado que los juguetes sean realmente pensando en niños, evitando los bélicos y sexistas.

Es de agradecer la solidaridad de las personas puesto existen casos de entrega de dos o más juguetes y la única condición es entregar el ticket con el juguete con un valor mínimo de  20 euros y se  realiza el tatuaje a elegir entre la muestra de 10 láminas que existen y los diseños de tatuajes son de cinco por cinco centímetros de tipo lineal, en algunos casos con sombras.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Añadieron que el posible rechazo de los tatuajes está superado y la prueba es que muchos de las personas vuelven a realizarse otro nuevo.

El presidente de Cruz Roja, Marco Antonio Ruiz Morales, agradeció la colaboración de Manos de Tinta en esta actividad, que compensará con creces la también aportación de juguetes que realizará el Ayuntamiento con 200 más que irán encaminados a niños de familias necesitadas.

Mejor conectados - Telefónica

.