Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El colectivo de afectadas por cáncer de mama de Tomelloso y de los pueblos de la comarca de La Mancha, conocidas como Supernenas, han concedido el premio SuperAcción 2018  a la televisión pública de Castilla-La Mancha.

Dicha distinción será recibida por el periodista Julián Cano, director a su vez del programa de CMM, “Héroes Anónimos”, en una gala benéfica que se desarrollará a partir de las 18 horas en el teatro municipal de Socuéllamos (Ciudad Real).

Fundación Elder

Los “Premios Supernenas Superación” reconocen “el compromiso real, la atención y colaboración con las afectadas de cáncer, destacando su implicación, participación y apoyo en cuantas acciones desarrollamos en materia de prevención, investigación y divulgación”.  El colectivo Supernenas ha valorado especialmente el trato personal, cercano y humano que CLM Media siempre ha brindado a este colectivo desde su creación.

Mejor conectados - Telefónica

Estos premios van dirigidos a instituciones, profesionales y empresas que simpatizan con esta causa y contribuyen a mejorar día a día la vida de las personas afectadas y sus familias, además de investigar y ayudar en su prevención.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

En sintonía y complicidad con el colectivo, CMM reemitirá este domingo a las 12,50 horas  el programa que ”Héroes Anónimos” realizó en el pasado para concienciar sobre esta materia: “Supernenas, cáncer también es vida”.

El dinero recaudado en esta Gala benéfica irá destinado a la asociación Geicam para investigar el cáncer de mama.

.