Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

“Tomelloso Nupcial, imagina tu boda ideal”. Con este título se presenta la primera feria dirigida a aquellas parejas que vayan a contraer matrimonio próximamente que ha sido organizada por la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad. Esta mañana se han dado a conocer las últimas novedades de un evento que se va a celebrar este fin de semana en el pabellón cubierto de la ciudad deportiva.

El concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, ha hablado de una noticia muy especial por lo que ha transmitido el enhorabuena del Ayuntamiento a la AECT porque “el éxito organizativo del evento ya es patente”, una organización, ha continuado explicando el concejal, “basada en el cariño, el entusiasmo y la profesionalidad”. Rodrigo ha dicho que la feria ya es un éxito porque nace con un número de stand “que otros los han conseguido tras muchos años y porque es fruto de la confianza en la organización de los participantes”.

Iván ha agradecido también a todos los empresarios de tantos sectores que van a participar por “ser garantía de la mejor calidad y excelencia y porque van a exponer las últimas tendencias con lo que el público encontrará todos los atractivos para asistir”.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

El concejal ha dicho que la feria nace con la fuerza suficiente para quedarse y ser un referente a nivel regional por lo que ha invitado a todos los interesados a asistir a un evento “que les adentrará en el universo mágico de lo que va a ser el día de su boda”.

El presidente de los empresarios, David Gallego, ha desvelado la ilusión que supone ver el resultado del trabajo realizado y que se celebre una gran feria de novios con 50 expositores “para dar la oportunidad a las personas que se casen en 2019 todo lo que Tomelloso puede ofrecer en un día tan especial”. Se mostró Gallego muy orgulloso del trabajo realizado y quiso agradecer a todos los participantes que hayan confiado en un concepto nuevo en Tomelloso que en su primera edición “va a conseguir un pabellón repleto de de empresas de todos los sectores y servicios”.

Mejor conectados - Telefónica

La apertura será el sábado a las 11 de la mañana. Tanto el sábado como el domingo el horario será de 11 a 2 por la mañana y por la tarde desde las 5 a las 10 el sábado y hasta las 9 el domingo. El sábado habrá actuaciones a las 7 antes de los desfiles nupciales de las diferentes firmas que trabajan en Tomelloso. El domingo el desfile será a las 7 de la tarde.

También se ha informado que se celebrará el sorteo de una televisión entre todos los asistentes y que habrá empresas de los más diversos sectores entre ellos, decoración, flores, moda, estética, viajes, peluquería, joyería, mobiliario… todos ellos ofreciendo las últimas novedades y tendencias. La entrada al recinto será libre.

.