Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El próximo lunes 7 de octubre pasará por Valdepeñas la Marcha por las Pensiones dignas proveniente de la localidad gaditana de Rota. Organizada por la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones (COESPE), esta Marcha recorrerá 630 km a pie desde Rota hasta Madrid, con el objetivo de manifestarse en la capital el día 16 de octubre para exigir la defensa de las pensiones públicas.

Bajo el lema “Gobierne quien gobierne, las pensiones se defienden”, esta plataforma espera un caluroso recibimiento por parte de los valdepeñeros y valdepeñeras a su llegada, que se prevé para las 6 de la tarde del lunes 7. Ya está previsto que a esa hora se les reciba en la Avda. del Sur junto al  Parque de Bomberos de la localidad y que todos los ciudadanos les acompañen hasta la Plaza de España, donde tendrá lugar una concentración y la lectura de un manifiesto en defensa de las pensiones.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Desde COESPE hacen un llamamiento a toda la ciudadanía y esperan recibir el apoyo y la solidaridad del pueblo de Valdepeñas, de los mayores y de los jóvenes, ya que no hay que olvidar que la lucha de esta plataforma es universal, que concierne a los pensionistas actuales pero sobre todo a las generaciones futuras, que están viendo peligrar todo aquello por lo que sus padres y abuelos lucharon.

Mejor conectados - Telefónica

.