Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Con entrada gratuita, el Centro de la Juventud de Tomelloso vivirá el miércoles 31 una terrorífica noche de Halloween. Será entre las 8 de la tarde y las 11 de la noche donde grandes y pequeños podrán disfrutar de una atractiva propuesta que pone en marcha la concejalía de Juventud. Será con una gran fiesta con diversos talleres para los más pequeños y un Pasaje del Terror por las dependencias del Centro Joven para los más atrevidos.

El objetivo de esta actividad es disfrutar de un ambiente lúdico, divertido y creativo ambientado, como alternativa de ocio para los niños y jóvenes de Tomelloso adaptado a todas las capacidades y edades, con igualdad de oportunidades para su participación así como facilitar a los participantes diferentes talleres para dar respuesta a las diversas preferencias de cada persona para que pueda elegir.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Entre otros talleres ambientados a estas fechas, se pondrán a disposición de los más pequeños que esta noche se pasen por el Centro Joven, “La bruja hechizos”, “laboratorio espeluznante”, manualidades de Halloween, un taller de caracterización, un Photocal para que el que quiera hacerse fotos con los personajes de la temática elegida y la “pócima mágica” sangrienta con zumo de fresa para todos.

Mejor conectados - Telefónica

Desde el Área de Juventud se anima a la participación y disfrute de esta completa y terrorífica actividad.

.