Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El próximo jueves 22 de Noviembre tendrá lugar la PRESENTACIÓN OFICIAL de la Ruta del Vino de la Mancha en TOMELLOSO, organizada conjuntamente por el receptivo turístico Selfietour y el Excmo. Ayuntamiento de Tomelloso como miembros de las RUTAS DEL VINO DE LA MANCHA.

Tendrá lugar un acto de presentación en la Posada de los Portales de Tomelloso, a las 10:30, sita en la Plaza de España, donde se dará la bienvenida a los medios de comunicación y demás invitados. Posteriormente se realizarán las visitas de los elementos del patrimonio vitivinícola como son las cuevas-bodegas, con degustaciones, y museos que forman parte de esta ruta. 

Habrá un descanso intermedio para el almuerzo en uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad.

Para los interesados de Madrid y Toledo, se dispondrá de un bus que saldrá desde Madrid a las 8:00, de la Oficina de Promoción Turística de Castilla la Mancha en Gran Vía, 45, pasando por Toledo, por la Oficina de Información turística en la Puerta de Bisagra a las 9:00, para llegar a Tomelloso y poder pasar un día ameno disfrutando de la cultura Manchega. Una vez finalizado el día se regresará a los distintos puntos de origen.

.