Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno en funciones de la Diputación de Toledo vuelve a renovar las líneas de ayuda de la Institución con aquellas asociaciones a los colectivos más necesitados, promoviendo un nuevo convenio con COCEMFE Talavera de la Reina para el desarrollo del proyecto “Transporte adaptado para la diversidad funcional”.

Lo que contempla esa iniciativa, compartida por la Diputación, es mantener y mejorar un servicio de transporte a todos aquellos usuarios de Talavera de la Reina y comarca para su traslado al Centro de Atención a la discapacidad física.

El presidente provincial reconoce la importancia de un transporte que se utiliza para prestar la atención necesaria a las personas con discapacidad física y sensorial de las comarcas de Talavera de la Reina, cubriendo las necesidades básicas, terapéuticas y socio-culturales de los usuarios.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Por ello, la Diputación colabora con 18.000 euros a un proyecto que favorece la atención de las personas precisadas de la misma, y que de otro modo verían muy reducidas en sus respectivos municipios.

Ya en el pasado año, Álvaro Gutiérrez visitó las instalaciones de la Asociación de personas con discapacidad física y sensorial en Talavera de la Reina y conoció de primera mano la labor desarrollada en el centro, en todo lo relativo a la educación y formación, atención diurna, rehabilitación física y sensorial y apoyo psicosocial y de accesibilidad universal para los casi 1.000 socios que forman parte de la gran familia de COCEMFE Talavera de la Reina.

Mejor conectados - Telefónica

.