Verum, Hazlo de verdad
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

En el salón de actos del Ayuntamiento de Socuéllamos, ha tenido lugar la presentación a los medios de comunicación,  del III Open Villa de Socuéllamos de golf. El acto estuvo presidido por José Luis Cobo concejal de deportes del ayuntamiento, Sebastián González presidente del CG Tomelloso, organizador del torneo, Eugenio Ruiz adjunto a la presidencia de la Federación de golf de Castilla La Mancha y Eugenio Alcolea alma mater del open.

José Luis Cobo, hizo una exposición de cómo se va a desarrollar el torneo, y manifestó que cuando se les presentó el proyecto del open les pareció una muy buena idea, por lo que desde el área de deportes mostraron la buena disponibilidad para la realización de este evento deportivo, que además de ser una excelente oferta deportiva para la localidad, va a permitir que no solo los que practican golf en la ciudad van a poder disfrutarlo, sino que aficionados a este deporte de Socuéllamos que están fuera van a venir a sumarse a este torneo que año a año va convirtiéndose en referencia dentro del calendario del CG Tomelloso y en la comarca.

Sebastián González agradeció la confianza en el club que preside, para la organización del torneo, para después incidir una vez más en esa reivindicación que desde el CG Tomelloso se lleva luchando desde hace ya unos años, como es la construcción de un campo de golf en Tomelloso, que de un empuje económico-social a la comarca a la par que deportivo y de integración para las personas con capacidades diferentes, pues en esa integración está basado este importante proyecto.

Eugenio Ruiz en representación de la federación, dijo sentirse orgulloso de esta iniciativa de Socuéllamos en el apoyo para sustentar este torneo, y que por supuesto desde la federación también se puede contar con el apoyo, para este tipo de manifestaciones deportivas que van en favor del deporte del golf.

Eugenio Alcolea en su intervención, agradeció el apoyo del ayuntamiento y de los patrocinadores del open, pues sin ellos todo esto no sería posible, así como al CG Tomelloso tanto por la organización, como por acogerlo dentro del calendario del club. Manifestó también su agradecimiento a los dirigentes del campo de golf de La Lagunilla de El Bonillo, por las facilidades dadas para el desarrollo de este torneo y por las perfectas condiciones en que mantienen el campo que facilitan el desarrollo del mismo.

Asimismo, invitó a todos los socuellaminos que así lo deseen, para que se desplacen hasta el campo de La Lagunilla, pues tendrán las puertas abiertas para que puedan ver el desarrollo del open y conocer más de cerca las excelencias de este deporte.