Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Asociación Musical Maestro Guerrero estará acompañada por la Banda Municipal de Morata de Tajuña en este evento que agradece un año más el trabajo y la dedicación de Javier Benet, quien fuera director de nuestra Banda durante una década.

En esta ocasión, nuestros músicos, bajo la batuta del actual director, Julio César Ruiz, ofrecerán el siguiente programa: “La Corte del Faraón”, de Vicente Lleó y arreglos de Teo Aparicio, “Diego de Acevedo”, suite para banda de Miguel Asins Arbó y la obertura “Olympica”, de Jan Van der Roost.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

Antes, subirá al escenario la Banda Municipal de Morata de Tajuña, Madrid. Esta agrupación musical nació en 1996 de la mano de la Escuela Municipal de Música, de ahí su intensa actividad pedagógica, además de concertista. Dirigida por Sergio Infante presentan un repertorio variado con el pasodoble “Tejas y mantillas”, de Francisco Juan Rodríguez, las conocidas “Danzas fantásticas”, de Joaquín Turina y “Bulgarian Dances”, de Franco Cesarini.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

El VII Festival de Bandas “Javier Benet” estará presentado por Rosa Aranda y será este sábado a las 18:30 horas con entrada libre.

La concejala de Cultura, María Rivera, ha animado a vecinos y visitantes a acudir y disfrutar de la música en un festival que nació en 2012 y que, desde el año pasado, se dedica a Javier Benet de manera anual.

.