Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Portavoz de VOX en las Cortes de Castilla-la Mancha, Iván Sánchez, ha anunciado que VOX llevará al Pleno del próximo jueves dos iniciativas en defensa del producto de Castilla-La Mancha y contra la competencia desleal de terceros países que sufren los agricultores de nuestra región.

El Grupo Parlamentario VOX volverá a ser el único partido que salvaguarda los intereses del campo de Castilla-La Mancha en las Cortes con una iniciativa en defensa de los productos agrarios de la región y contra el aumento de los precios, las campañas de desprestigio o la competencia desleal impuesta por la Agenda 2030 y el Pacto Verde.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

Para Iván Sánchez “es intolerable que se dude de la calidad de nuestro productos, mientras importamos alimentos de terceros países que no cumplen ni con la mitad de los requisitos sanitarios que aquí nos exigen”

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

Además, en el Pleno del próximo jueves, VOX preguntará al Consejero de Agricultura si el gobierno de Page tiene prevista alguna medida para evitar la competencia desleal de países como Marruecos que están provocando graves pérdidas económicas a nuestros agricultores y ganaderos. Para el portavoz de VOX “terceros países como Marruecos inundan nuestro mercado con productos de baja calidad y con escasos costes de producción y esto, esta provocando la ruina de nuestro sector agropecuario”.

Nuevamente, VOX apoya todas las manifestaciones que estos días están protagonizando los agricultores y ganaderos de nuestra región en defensa del campo y manifiesta su total rechazo al Pacto Verde y la Agenda 2030 que los arruina.

.