Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Instituto de Investigación Sanitaria de Castilla-La Mancha, dentro de su actividad de apoyo, divulgación y promoción de la actividad investigadora sanitaria en la región, celebrará el próximo 27 de septiembre en Toledo la I Jornada de Comunidades IDISCAM.

Cuidemos el agua

Se trata de un punto de encuentro para que los cerca de ochenta grupos de investigación adscritos a IDISCAM formen sus propias comunidades en función a las cinco áreas temáticas que se han conformado dentro del Instituto. 

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Estas cinco áreas son: Neurociencias, Enfermedades Crónicas y Cáncer, Tecnología para la Salud, Medicina de Precisión y Envejecimiento, Enfermedades Infecciosas, Inflamatorias e Inmunomediadas, y Área Transversal que incluye Atención Primaria, Salud Pública y Cuidados de la Salud.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

El próximo 31 de agosto finaliza el plazo de inscripción de asistentes y participantes. El personal investigador adscrito a IDISCAM podrá presentar un póster de investigación y, de todas las solicitudes presentadas, se seleccionarán un máximo de 88 póster que serán expuestos el día de la jornada.

De los 88 póster seleccionados se elegirán diez, de acuerdo a lo establecido en la convocatoria, que serán expuestos mediante comunicación oral durante la celebración de la jornada. El 8 de septiembre se publicará en la página de IDISCAM la relación de trabajos admitidos y excluidos para la exposición de póster.

.