Verum, Hazlo de verdad
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

ETR, han protagonizado el acto final de esta nueva edición.

Junto a la concejala de Cultura, la directora del Festival en Toledo, Alicia Es. Martínez, así como la directora internacional de Voix Vives, Maïthé Vallès-Bled, no han faltado a esta última cita de un Festival que como ha destacado Nuria Cogolludo se ha celebrado con intensidad de actividades y participantes.

“Han sido tres días intensos, con más de 60 actividades, en los que ha destacado la participación joven, que ha hecho de esta edición un punto y aparte”, ha indicado, para añadir que el equipo de voluntariado ha sumado a alumnos de dos nuevos centros educativos. “Se han incorporado dos institutos más, contamos con el Alfonso X, el Sefarad y el Princesa Galiana que han hecho que esta edición haya sido mucho más potente si cabe que las ediciones pasadas”.

“Toledo no va a parar en su actividad cultural”

En este sentido, la responsable municipal de Cultura se ha mostrado satisfecha con la alta participación en el Voix Vives como el mejor prólogo a un Septiembre Cultural “apasionante” ya que Toledo “no va a parar en su actividad cultural” con iniciativas como el espectáculo audiovisual ‘Luz Toledo 2018.Toledo, la ciudad universal’ en la fachada norte del Alcázar los días 6, 7 y 8 a partir de las 22:00 horas con pases cada 45 minutos, o el XXI Festival Internacional de Jazz, la Semana Sefardí, y las propuestas gastronómicas ‘Sunset Wine’ y ‘Cenas a ciegas’, entre otras actividades en el Centro Cultural San Marcos o La Noche del Patrimonio el próximo 15 de septiembre, sábado.