Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Guardia Civil de Albacete, dentro de los distintos actos programados para conmemorar el patronazgo de la Virgen del Pilar, que se celebrará el próximo día 12 de octubre, ha convocado la 6ª edición de un concurso de dibujo infantil en el que podrán participar alumnos de los centros de Albacete y su provincia con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. 

Varias categorías

Bajo el lema “La Guardia Civil y sus especialidades”, se han establecido tres categorías: infantil (5 y 6 años), alevín  (7, 8 y 9 años) y cadete  (10, 11 y 12 años), además de otra para alumnos de educación especial.

Fuera de estas categorías se añade la “especial Guardia Civil” en la que podrán participar los hijos/as de los efectivos de la Comandancia de Albacete, que contará también con las tres categorías anteriores. 

Plazo de presentación de trabajos

El plazo de presentación de los trabajos será el comprendido entre el 12 de septiembre y el 5 de octubre, pudiendo remitirse a través de correo postal o entregarse presencialmente en la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de la Guardia Civil albaceteña en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Todos los dibujos admitidos dentro del plazo establecido serán evaluados por un jurado compuesto por varios miembros de la Guardia Civil, de diferentes escalas.

Entrega de premios en la tarde dedicada a los más pequeños

Tras el fallo de este jurado, los trabajos premiados en cada una de las categorías recibirán un diploma acreditativo de su participación en el concurso además de un obsequio que se entregaran en un acto, dentro de la tarde que la Guardia Civil de Albacete dedicará a los niños.

Concurso Dibujo Guardia Civil

.