Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Los representantes de El Bonillo acumularon 147 puntos, seguidos por el equipo de La Pinaíllas, que presentó un total de 138. Por detrás en la clasificación quedaron, por este orden, Golf Ciudad Real, con 125; El Hidalgo, con 124; Golf Mudela, con 123; Tomelloso, con 119; y La Roda, con 104.
 
Labor de promoción entre el colectivo senior 
La Federación de Golf de Castilla La Mancha, en su labor de promoción y desarrollo de este deporte entre los jugadores de esta Comunidad, ha puesto en marcha esta VI Liga Senior por Equipos Masculina de Castilla La Mancha, que está compuesta de cuatro torneos más la gran Final, que tendrá lugar en campo neutral.
 
Tras la jornada inaugural, que tuvo lugar en Layos con la participación de trece equipos, cifra récord en la historia de esta competición, se han establecido 2 zonas, Norte y Sur, con el fin de que los desplazamientos sean menores.
  
Los cuatro equipos que más puntos sumen, independientemente del grupo en el que estén integrados, disputarán la gran final.

Recordar que el equipo del Club de Golf Guadalajara ganó la I Liga Senior por Equipos de Castilla La Mancha tras superar en la gran final, celebrada en Layos, al conjunto de Las Pinaíllas en 2014. Por su parte, Golf Ciudad Real se impuso en la segunda edición de 2015, mientras que el Club de Golf Guadalajara fue el mejor de nuevo en 2016, 2017 y 2018. En la última edición celebrada de 2019 el equipo más destacado fue Cuenca Golf Club, ya que en 2020 no se pudo disputar a consecuencia de la pandemia del Covid-19,

.