Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Países Bajos, más concretamente la ciudad de Rotterdam, será el escenario elegido para albergar el próximo Europeo de baloncesto en silla de ruedas, que tendrá lugar del 10 al 19 de agosto.

Las diferentes selecciones que competirán en dicho torneo ya han empezado a preparar la cita, entre ellas España. El combinado nacional ha vuelto a escoger la ciudad de Albacete como primer punto de encuentro.

Fundación Elder

El equipo dirigido por Abraham Carrión llegó a la capital manchega el pasado 5 de junio y permanecerá en ella hasta este domingo, día 11. Durante este tiempo, jugadores y cuerpo técnico llevarán a cabo dos sesiones de entrenamiento por jornada, una de ellas en horario de mañana y otra en horario de tarde. Todas estas sesiones se celebrarán en el Pabellón de Lepanto.

Esta concentración será la primera que realizará la selección española de baloncesto en silla de ruedas durante este mes de junio, puesto que del 22 al 29 regresarán a los entrenamientos, aunque en esa ocasión solo se incorporarán los 12 jugadores que compondrán la plantilla definitiva que peleará por proclamarse campeona de Europa.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Desde la selección destacan el apoyo de las diferentes instituciones públicas de Albacete, como son el Ayuntamiento y la Diputación. Además, también es importante señalar la colaboración por parte del BSR Amiab Albacete, club que se ha volcado para que la estancia de la expedición española transcurra lo mejor posible.

Selección Española Silla de ruedas

Selección Española Silla de ruedas

Selección Española Silla de ruedas

Selección Española Silla de ruedas

.