Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Enguídanos va a reformar un mirador del municipio y lo dedicará a la Reserva de la Biosfera del Valle del Cabriel, de cuya declaración por parte de la UNESCO, hoy 19 de Junio, se celebra el primer aniversario de dicha declaración.

El consistorio de Enguídanos ha informado que llevará a cabo una remodelación de un mirador del casco urbano del municipio donde se instalará una placa que recoja el hecho, que desde el pasado 19 de junio de 2019, Enguídanos es declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO junto a otros pueblos de Cuenca, Albacete, Valencia y Teruel.

Fundación Elder

De este modo, se hace presente este reconocimiento al municipio de Enguídanos y a todo el Valle del Río Cabriel. El Alcalde de Enguídanos, Sergio de Fez Cerezuela, anima a todos los municipios que comparten el galardón a seguir el ejemplo y mostrar este título a todos los vecinos, visitantes y turistas, porque hay que estar orgullosos de este reconocimiento por parte de la UNESCO a todos nuestros pueblos del Valle del Río Cabriel.

Mejor conectados - Telefónica

.