Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha aseverado que “por más que quieran ocultar las siglas”, Page es el socialista que gobierna en Castilla-La Mancha y Sánchez es el socialista que gobierna en España, por lo que todo el PSOE “es el mismo”.

Así se ha pronunciado Agudo, que este martes ha asistido al Debate sobre el Estado de la Ciudad de Albacete, donde ha indicado que los dos son socialistas y tienen la misma “agenda socialista” de inflación desorbitada, de subida de impuestos y de arruinar a las familias.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Por ello, la secretaria general del PP-CLM ha dicho que si Page, ahora, quiere renegar del PSOE “que se presente con una lista independiente en las elecciones autonómicas del próximo año”.

Mejor conectados - Telefónica

Agudo ha señalado que, frente a los socialistas, hay un proyecto de mayorías para Castilla-La Mancha, una alternativa que está “lista y preparada para gobernar” para convertir la Comunidad Autónoma en una “tierra de oportunidades, que esté a la vanguardia”, tal y como quiere el presidente Paco Núñez y no “a la cola de todo como nos está castigando Page”.

“En el Partido Popular queremos que Castilla-La Mancha llegue a ser lo que los castellanomanchegos nos propongamos, sin límites impuestos por los socialistas que nos llevan gobernando 40 años”, ha asegurado.

Igualmente, Agudo ha afirmado que en la ciudad de Albacete “hay alternativa” al Gobierno de coalición del PSOE y Ciudadanos, un proyecto que lidera el portavoz del PP en el Ayuntamiento, Manuel Serrano, que está reforzado por la gestión que realizó como alcalde. “Una etapa en la que dejó proyectos en marcha que hoy ha hecho suyos el Gobierno de PSOE y Ciudadanos”, ha añadido.

Para la secretaria general del PP-CLM, el PSOE ha demostrado “no tener proyectos de futuro”, ya que el alcalde Emilio Sáez está “agotado” y no ha sido capaz de exigir “a sus jefes los proyectos necesarios para la ciudad”.

.