Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha señalado que “hemos puesto el cronómetro a cero y que tan solo quedan 18 meses para que cambien las cosas en nuestra región y para que Paco Núñez, -que se está recorriendo “de punta a punta esta tierra” para escuchar a todos los colectivos-, sea el próximo presidente de Castilla-La Mancha

En este sentido, ha destacado que Paco Núñez es la alternativa seria y necesaria de Gobierno para nuestra región porque representa los valores y los principios que necesitan los castellanomanchegos para un mejor bienestar. 

Mejor conectados - Telefónica

Así se ha pronunciado Agudo, en el Congreso Local del PP de Almansa (Albacete), en el que Ramón Rodríguez ha sido reelegido presidente local del PP, donde ha avisado al PSOE de Page que “tiene los días contados” porque el proyecto de los socialistas está “agotado” y con un Page “desorientado y metido en su Palacio sin ser consciente de las verdaderas necesidades de esta región”.

“Desde Almansa, recorriendo cada punto de esta tierra, y bajo el liderazgo del presidente Paco Núñez, vamos a gobernar Castilla-La Mancha y también haremos posible que Pablo Casado sea el presidente de nuestro país”.

Romería Tomelloso 2024

Además de esto, Agudo ha destacado que la renovación de las juntas locales se trata de un acto muy importante, ya que, refuerza la estructura del Partido Popular para seguir trabajando en la gran alternativa de Gobierno que representa Paco Núñez para Castilla-La Mancha.

También, ha recalcado el gran potencial que tiene el municipalismo para este partido: “El Partido Popular de CLM es el partido de los pueblos, de alcaldes, de concejales y de afiliados, de abajo arriba y desde la base”.

Así mismo, ha recordado que el PP es ejemplo de buena gestión, ya que, siempre que ha gobernado el Partido Popular a la gente le va bien y cuando se ponen en marcha medidas destinadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, se consigue alcanzar la prosperidad y el bienestar que los castellanomanchegos se merecen.

.