Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo, ha asistido a la presentación de la candidatura del PP de Almansa a las elecciones municipales del 28 de Mayo, que encabeza el alcalde Javier Sánchez Roselló,

“Javier Sánchez es un gran candidato porque es un gran alcalde, y una buena persona, trabajadora incansable, sobradamente preparada para seguir transformando su ciudad”, ha manifestado Agudo.

Asimismo, la secretaria general del PP-CLM ha añadido que “Javier es
el mejor candidato, con el mejor equipo. Un alcalde cumplidor, porque lo que importa en política son los hechos y Roselló cumple sus compromisos”.

“El PSOE  no puede ofrecer nada nuevo a Almansa, después de que Page lleve 21 años en el Gobierno de Castilla-La Mancha. Lo que no ha hecho hasta ahora no lo va a hacer ya”, ha añadido Carolina Agudo.

“Os animo a ganar las elecciones, a impulsar desde Almansa el proyecto de cambio de Paco Núñez para Castilla-La Mancha, pues ganar las elecciones autonómicas es el paso previo para ganar las generales” ha señalado Agudo.

“Es el momento de elegir entre equipos: El de Sánchez, Page, Irene Montero, Rufián, Otegi, la candidata del PSOE, que son responsables de que hoy estén saliendo violadores a la calle por la chapuza socialista de la Ley del Solo Sí es Sí; o dejar el futuro de esta tierra en manos de Feijóo, Paco Núñez, Javi Roselló, para hacer de Castilla-La Mancha una tierra de oportunidades, dentro del eje de crecimiento del Sur de Europa”.

 “Con ilusión, ganas y compromiso, salimos a ganar en Almansa y en Castilla-La Mancha, ha concluido Carolina Agudo.

.