Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El consejero de Fomento y miembro de la Ejecutiva regional del PSOE de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha participado en la presentación de la candidatura del PSOE para el Ayuntamiento de Elche de la Sierra que encabeza Raquel Ruiz.

Acompañado por candidata a las Cortes regionales por la provincia de Albacete, Josefina Navarrete; y candidatos en otras localidades albaceteñas como Miguel Zamora o Julen Sánchez; además de Pedro Antonio Ruiz Santos; Hernando ha reprochado que “quien quiere hablar de Madrid es porque no tiene ninguna propuesta ni para Elche de Sierra ni para Castilla-La Mancha”.

Fundación Elder

En este sentido, ha asegurado que “hay quien no tiene la estrecha ambición de 19 diputados, sino de los 19 centímetros que mide en un sobre en el que se puede meter dinero”.

Mejor conectados - Telefónica

Hernando ha remarcado que “la hoja de ruta para los próximos 4 años está clara y consiste en generar riqueza y puestos de trabajo para redistribuir esa riqueza y convertirla en más Sanidad, más Educación y más Servicios Sociales”.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

De esta manera, ha hecho referencia a las 12.000 plazas de empleo en Sanidad, Educación o Servicios Sociales, una nueva red de Formación Profesional, la gratuidad del primer año en la UCLM o un bono de descuento de transporte para estudiantes de educación no obligatoria

Raquel Ruiz una candidata con una hoja de ruta clara para Elche de la Sierra

Nacho Hernando ha destacado que “lo que hoy podemos ver en Elche de la Sierra es todo lo que se ha hecho, porque esta legislatura ha valido por 10;  pero en lugar de no proponer nada nuevo, es todo lo contrario, ya que Raquel Ruiz propone cuatro años de más progreso, más igualdad, más Elche de la Sierra”.

De esta manera, ha avanzado un proyecto muy ambicioso en materia de Vivienda de rehabilitación integral del barrio que va desde ‘Los Altos’ hasta ‘El Puentecillo’ en Elche de la Sierra para la próxima legislatura.

.