Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha y número dos del PP-CLM por la provincia de Albacete, Juan Antonio Moreno, ha expresado su satisfacción por formar parte del equipo de Paco Núñez para llevar el cambio “tranquilo y necesario a nuestra región”.

Así lo ha manifestado hoy en Almansa, donde ha estado acompañado por la cabeza de lista del PP-CLM en Albacete, Tania Andicoberry, así como por el presidente de la Junta Local y senador, Ramón Rodríguez.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

Moreno ha aseverado que “hay que aprovechar las oportunidades que pasan por Paco Núñez, una político que le va a dar la vuelta a Castilla-La Mancha. Los equipos del PP-CLM están preparados para responder a los retos de la región frente a la desidia y la nefasta gestión de García-Page”.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

“Page está ahora negando a Pedro Sánchez como si no se conocieran de nada, cuando lo cierto es que siempre ha votado a favor de las decisiones de Sánchez en el Parlamento de Castilla-La Mancha” ha añadido Moreno, quien afirma que “Page utiliza la táctica de separarse ahora de Sánchez, cuando hace poco anunció que pediría el voto para él, es decir, no hay mayor hipócrita en la política española que Page, que ha sido cómplice en la aprobación de la Ley del Solo Sí es Sí”.

“Mil violadores se han beneficiado ya con la rebaja de condenas por la Ley del Solo Sí es Sí, cuando Page tenía un informe que advertía de lo que podría pasar y no hizo nada. Por ello, las lecciones que nos intenta dar Page no son creíbles, tras 21 años en el Gobierno de Castilla-La Mancha” ha explicado Juan Antonio Moreno.

“Nosotros presentamos un proyecto que es un programa de gobierno, elaborado por la sociedad civil; nuestro objetivo es que ganen los almanseños y los castellano-manchegos, hay gente emprendedora que no puede seguir abandonada por el PSOE, y por ello necesitamos un cambio de gobierno hacia la Presidencia de Paco Núñez, con el fin de generar oportunidades, confianza y certidumbre a todos los sectores” ha concluido el número dos en la lista del PP-CLM por Albacete.

Romería Tomelloso 2024

.