Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

. El secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, Álvaro Toconar, ha asegurado que “lo que demuestra la visita de Feijóo a la Feria de Albacete es que la encuesta que le otorga a Page una nueva mayoría absoluta, y que sale de Génova, es cierta; y Núñez necesita cualquier tipo de padrino y de apoyo para tratar de poder plantarle cara al presidente García-Page”.

Así lo ha desatacado Toconar que ha puesto el acento en que “desde el PP lo único que quieren es que la política se convierta en ruido y por suerte esta región es una sucesión de acordes en armonía, y por muy difícil que pueda ser afinarla, la orquesta cuenta con las voces de todas los ciudadanas y ciudadanos de Castilla-La Mancha y con el mejor director que es el presidente García-Page”.

Toconar ha presentado el Portal Joven de Oportunidades en la Feria de Albacete acompañado del secretario general de las Juventudes de España, Víctor Camino, y ha remarcado que “cualquier joven vote a quien vote o piense lo que piense, tenga una herramienta que le sea útil cuando quiera buscar empleo, cuando quiera buscar una orientación profesional, cuando quiera pedir una ayuda al alquiler o la adquisición,  cuando quiera una beca para irse a estudiar a la UE; en definitiva, no nos conformamos”.

Desde Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, se ha puesto a disposición de la juventud castellano-manchega este portal web con el objetivo de dar a conocer todas las políticas públicas en materia de juventud puestas en marcha por el Gobierno regional, a través de www.jscastillalamancha.com.

 

.