Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Unidas Podemos CLM ha arrancado la campaña en el centro de Albacete, con la tradicional pegada de carteles a la que han asistido, entre otras personas, el diputado de Unidas Podemos, Rafa Mayoral, el candidato a la JCCM por Unidas Podemos, José Luis García Gascón y la concejal del grupo municipal de Unidas Podemos en Albacete y candidata a la Junta, Carmen Fajardo.

Mayoral asegura que “estamos de vuelta y ese es el mensaje que hay que lanzar a los castellanomanchegos y castellanomanchegas. Somos la garantía de que haya un gobierno progresista en Castilla-La Mancha. Además, queremos hacer un llamamiento a los socialistas y las socialistas que están defraudados y que están tristes porque se utiliza la presidencia de CLM en contra del gobierno y en contra de las políticas de izquierdas, siendo cómplices de los planteamientos de la derecha. Queremos decir que el voto de la esperanza, de defender que haya un gobierno que apoye los servicios públicos, las mayorías sociales y las políticas de izquierdas es el que va a Unidas Podemos”.

Por su parte, José Luis García Gascón ha manifestado que “el CIS dice lo que se respira en las calles, y es que Unidas Podemos vamos a ser fundamentales con el voto de la gente el próximo domingo 28M para que haya un cambio progresista y se lleven a cabo políticas realmente sociales y medioambientales, y se solucionen los problemas de CLM así como el fin de los recortes y las privatizaciones. Lo que nuestra región necesita es que se acabe la etapa de los recortes de Cospedal por parte de Emiliano García Page”.

Gascón ha afirmado que “dice el CiS que vamos a quitarle diputados y diputadas a la derecha para que sumemos mayoría de izquierdas en Castilla-La Mancha y se abra una nueva etapa, y con esa energía y esperanza por el cambio iniciamos con fuerza esta campaña electoral, en la que quedan 15 días para que se confirme lo que la gente quiere, que no hay duda en que es saldar una nueva etapa en la región”.  “Vamos a trabajar para conformar esa mayoría y para que nuestros votos sirvan para que la izquierda pueda frenar a la derecha. Castilla-La Mancha está a la cola de España en todo y con nuestra fuerza nosotros y nosotras vamos a transformar la región. Salimos a ganar como siempre y además yo estoy dispuesto a tirar del carro de la región”, ha asegurado el líder progresista.

Por su parte, Carmen Fajardo dice “estar orgullosa como albaceteña de encabezar la candidatura de Unidas Podemos por la provincia de Albacete. Es una candidatura que representa la esperanza y lo mejor de CLM. Estamos convencidas de que vamos a abrir una nueva etapa progresista tras el 28M. Vamos a hacer una campaña en positivo en la que la ciudadanía de nuestra región va a conocer de primera mano nuestras propuestas, unas propuestas que van a dar solución a los principales problemas de la gente de a pie, así como de los jóvenes que se tienen que ir de nuestra comunidad autónoma porque aquí no tienen futuro”.

.