Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Raúl Rodríguez Rama, en representación del área de Juventud de CCOO Albacete, ha condenado el brutal asesinato de Samuel, de 24 años, en A Coruña por su condición sexual.

 “Te voy a matar ma...cón”, fueron las últimas palabras que escuchó Samuel, antes de morir el pasado sábado de madrugada a causa de una brutal paliza en A Coruña”.

Mejor conectados - Telefónica

“Desde la indignación y el dolor, el área de Juventud de CCOO Albacete expresamos nuestro total rechazo a la violencia contra las personas LGTBI, y nos sumamos a las numerosas reivindicaciones en todo el país y pedimos la colaboración de todas las fuerzas políticas, para que no vuelva a suceder otro “salvaje asesinato” como el de Samuel. No lo vamos a tolerar. No daremos ni un paso atrás en derechos y libertades”.

“Necesitamos el apoyo, más que nunca, de quiénes pueden conseguir que esto cambie. Tenemos que lamentar, con la misma rabia y tristeza que, a pocos días de un Orgullo, que hay quien tiene la indecencia de calificar como innecesario, la realidad de las personas LGTBI sigue siendo, en incontables ocasiones “una realidad de miedo, de agresiones, de marginación y de armarios forzados”. Tenemos que señalar, que ser quienes somos y querer a quien queremos “es un factor de riesgo”, y que nos jugamos la vida cada vez que queremos vivirla con libertad”, ha manifestado Rodríguez.

Romería Tomelloso 2024

“CCOO Albacete mandamos el máximo apoyo a la familia, amigos, amigas y al chico que intentó parar la agresión. GRITAMOS MAS QUE NUNCA: “Vive como quieras, crea un mundo sin fronteras, una vida de colores, ¡del color de tu bandera!, no intentes ser como la gente espera, ama solo a tu manera, vive el orgullo de tu bandera” Himno LGTBI MURCIA (Alex Guirado), ha concluido Raúl Rodríguez Rama.

.