Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

CCOO del Hábitat de Albacete obtiene una victoria contundente en el Consorcio de Servicios Sociales de la Diputación de Albacete revalidando su mandato para los próximos cuatro años. El sindicato, después de 25 años como primera fuerza sindical, se ha impuesto nuevamente con claridad en las elecciones sindicales del Consorcio de Servicios Sociales de la Diputación de Albacete, 11 delegados de CCOO frente a los 6 de CSIF.

El Consorcio presta actualmente servicio en 84 de los 87 municipios de la provincia de Albacete, con cerca de 600 mujeres empleadas y más de 2.500 personas atendidas en 2021.

Mejor conectados - Telefónica

La secretaria general de CCOO del Hábitat Albacete, Gloria Lozoya, ha manifestado que los resultados evidencian el “trabajo, esfuerzo y dedicación” de CCOO, para mejorar las condiciones laborales de las trabajadoras del Consorcio de Servicios Sociales de la Diputación de Albacete.

Lozoya ha destacado que “con estos resultados, CCOO obtiene la mayoría absoluta y mantiene el liderazgo, que es fundamental para garantizar las mejores condiciones laborales de la plantilla”.

Romería Tomelloso 2024

Por otra parte, Gloria Lozoya ha remarcado que “queda mucho camino por recorrer” destacando entre otros objetivos, conseguir la estabilización de puestos de trabajo y la firma del convenio colectivo de empresa del Consorcio de Servicios Sociales de Albacete.

Por último, Lozoya ha reiterado el agradecimiento a la plantilla del Consorcio de Servicios Sociales de la Diputación de Albacete por confiar en CCOO, así como por su alta participación en el proceso electoral.

.