Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El instituto de educación secundaria Bernardino del Campo de Albacete, ha participado en el Concurso de Dibujo que Cruz Roja Albacete ha convocado  y que hoy se ha resuelto con la entrega de los premios que su alumnado ha recibido.

Cruz Roja Albacete ha convocado un concurso de dibujo cuya temática ha sido los Objetivos de Desarrollo Sostenible,  dentro de la Agenda 2030. En este concurso ha participado el alumnado de las materias de Economía y Dibujo de primero y segundo de bachillerato del I.E.S Bernardino del Campo de Albacete, materias a través de las cuales se ha trabajado la problemática para la consecución de los  Objetivos de Desarrollo Sostenible. Los ODS son una actuación prioritaria de la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.) y donde se involucra toda la sociedad con un papel extraordinario en la Educación. Cruz Roja, en el afán de colaborar por la consecución de estos Objetivos ha desarrollado este Concurso, y se ha personado en el centro para galardonar los mejores trabajos presentados.

Fundación Elder

A este evento ha asistido el Presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja en Albacete, Francisco Pérez Del Campo, así como su Vicepresidente Francisco Del Campo, hermano del  Profesor que da nombre al I.E.S. Bernardino del  Campo. También ha asistido Pedro Gómez Mora, voluntario de Cruz Roja a través del cual el centro mantiene una estrecha relación de colaboración, llevándose a cabo la recepción en este acto por parte del Director del  centro, Jesús Moya.

El alumnado que ha sido premiado en este concurso ha sido el siguiente: El primer premio ha recaído en María Verdú García de segundo de bachillerato, el segundo premio en Juan Vicente Arenas González del mismo curso y el tercer premio en María López Rodríguez de primero  de Bachillerato, alumnos y alumnas de la profesora Eva Yudes y el profesor Juan Pedro Molina.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

El centro agradece a Cruz Roja la intensa labor que realiza por caminar en la línea de que los Objetivos de Desarrollo Sostenible se consigan en un futuro próximo, para lo cual el I.E.S. Bernardino del Campo continuará su colaboración en los programas educativos y sociales que organice Cruz Roja.

Cruz Roja Albacete

Cruz Roja Albacete

Cruz Roja Albacete

.