Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La secretaria general de CCOO Albacete, Carmen Juste, ha asistido este miércoles, a partir del mediodía, a la toma de posesión de Emilio Sáez celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento de Albacete, que debido a las restricciones por la pandemia, ha contado con un público reducido.

Juste ha mostrado su apoyo al nuevo alcalde, Emilio Sáez, que sustituye a Vicente Casañ en el Gobierno de Coalición que mantiene el Consistorio Capitalino esta legislatura entre PSOE y Cs.  El acuerdo que ambas formaciones suscribieron tras las últimas elecciones municipales y por el que cada uno ostentaría la Alcaldía de la ciudad la mitad del mandato.

Con su presencia, la líder sindical, ha querido mostrar su apoyo a Emilio Sáez, para seguir trabajando “juntos por Albacete” en la creación de proyectos que garanticen la creación de empleos de calidad.

Estudiar en la UCLM

Ante el reto de la reconstrucción económica y social de la provincia de Albacete, después de la crisis del Covid-19, el Ayuntamiento de Albacete y agentes sociales deberán trabajar “codo con codo”, en el marco del diálogo social para no dejar a nadie atrás y para garantizar derechos y oportunidades para toda la ciudadanía.