Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Delegación de Estudiantes del Campus de Albacete quiere celebrar las bodas de plata de su Semana Cultural con un extenso programa de actividades que comenzará el lunes, día 8, con un acto de presentación a partir de las 10.15 horas en el vestíbulo del edificio Melchor de Macanaz, al que seguirá el primero de los dos cursos de oratoria para Trabajo Fin de Grado -TFG- y Trabajo Fin de Máster -TFM-., con los que se pretende preparar al estudiantado para la defensa de sus trabajos.

La jornada del martes, día 9, está protagonizada por el club de fútbol Albacete Balompié, ‘Ruta con el Alba’, ya que algunos de sus miembros participarán en la mesa redonda: ¿Quieres conocer al Alba de primera mano?, que comenzará a partir de las 16.00 horas en el aula magna del edificio Melchor de Macanaz.

Fundación Elder

El programa se completa con diferentes charlas, eventos deportivos y un concurso de tortilla española, que tendrá lugar el día 11 en el aparcamiento del edificio Polivalente. El viernes, 12 de abril, se celebrará una entrega de premios en el Espacio Ideas del edificio Polivalente a las 10.30 horas.

Mejor conectados - Telefónica

La Semana Cultural está organizada desde la Delegación de Estudiantes con el objetivo de buscar la unión de toda la comunidad universitaria, propiciando el encuentro de estudiantes de diferentes facultades y escuelas.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.