Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La secretaria general de CCOO Albacete, Carmen Juste, junto a la responsable comarcal de CCOO en Villarrobledo, Maite Pacheco y el cantante Pedro Bautista, entregaron un total de 6.430 euros a la Asociación de Ucranianos de Castilla-La Mancha.

El evento musical, organizado por CCOO Albacete, ha recaudado 6.430 euros que se han destinado íntegramente a la Asociación de Ucranianos de Castilla-La Mancha, para que canalice la ayuda al país dentro de sus planes y programas de acción.

Pedro Bautista unió su voz a la de otros artistas invitados que también participaron en el concierto contra la guerra en Ucrania, y trasladó al público asistente el honor que ha supuesto participar en el concierto y poner así su granito de arena para esta causa.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Al acto solidario, al que acudieron representantes sindicales de CCOO, miembros de la ejecutiva provincial de CCOO Albacete, contó con una amplia representación social, política y cultural. Más de medio millar de personas acudieron al evento para apoyar al pueblo ucraniano azotado por la invasión rusa.  Con el aforo completo, Villarrobledo acogió un emocionante concierto benéfico por Ucrania. 

Las responsables sindicales mostraron satisfacción por el éxito logrado y agradecieron el apoyo tanto a Pedro Bautista, que actuó de manera altruista, como a todas las personas, empresas y asociaciones de Villarrobledo, que desinteresadamente han colaborado en el Concierto benéfico por Ucrania.

Mejor conectados - Telefónica

.