Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

NNGG España ha expresado hoy su solidaridad con los vecinos de La Palma que están sufriendo la erupción volcánica y que está dejando a miles de personas desplazadas de sus hogares, habiendo perdido muchos de ellos sus casas y pertenencias.

Así lo trasladó el responsable nacional del Equipo España Rural y Deporte de NNGG, Jorge Sánchez-Infante, junto con el presidente provincial de NNGG de Albacete, Juan Carlos González; el portavoz regional de NNGG, José Luis Zapata y el concejal de Juventud, Juan José Calero, en la sede del PP de Villarrobledo, donde han informado de la puesta en marcha de una campaña nacional en apoyo a los vecinos canarios de La Palma.

Fundación Elder

“Desde NNGG queremos ayudar de una manera más directa como organización, sumándonos a la petición de ayuda del Cabildo de La Palma, con la solidaridad que siempre mostramos con el total de los territorios de nuestra nación. La campaña consistirá en realizar actividades, eventos deportivos, de ocio, mesas informativas, etc, para dinamizar y llamar a los ciudadanos a que colaboren con el Cabildo de La Palma”, explicó Jorge Sánchez-Infante.

Mejor conectados - Telefónica

“Esta campaña tendrá su punta de lanza este sábado, en la Convención Nacional del PP en Valencia, en la que participarán un centenar de jóvenes de Castilla-La Mancha convencidos de que tanto Paco Núñez como Pablo Casado serán los próximos presidentes de la CC.AA y de España”, explicaron en Villarrobledo.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

La campaña solidaria arrancará en todas las provincias el próximo día 16 de octubre; en Albacete será en el municipio de Pozo Cañada, con la celebración de unas jornadas deportivas, informó el portavoz regional, José Luis Zapata.

Por su parte, el presidente provincial de NNGG, Juan Carlos González, reivindicó las medidas propuestas por Paco Núñez en las Cortes regionales, exigiendo a García-Page incentivos fiscales para que los jóvenes emprendedores puedan montar empresas y generar empleo en el Medio Rural y en comarcas amenazadas por la despoblación, así como más apoyo para lo Agricultura y la Ganadería de Castilla-La Mancha, como piedra angular de la economía regional.

.