Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Calconut, a través de su marca nut&me y de la mano de la Fundación Juan Peregrín, organización benéfica sin ánimo de lucro creada por la empresa con el compromiso de llevar a cabo acciones sociales, medioambientales y educativas a favor de las personas y la sociedad, se embarca en un proyecto solidario destinado a devolver la ilusión a los más pequeños.

La campaña #millasdesolidaridad recaudará fondos para la decoración con temática del fondo marino de la planta Hospital de día donde reciben sus tratamientos los niños con cáncer, en el Hospital Materno Infantil de Torrecárdenas (Almería), por medio de la asociación ARGAR.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

Con esta acción, Calconut quiere aportar su granito de arena y contribuir a crear bonitos recuerdos que acompañen siempre a los niños que se encuentran luchando contra esta enfermedad, en una etapa tan importante para la vida de una persona como es la infancia.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

A través de esta iniciativa solidaria, la compañía almeriense con sede en Mutxamel (Alicante), destinará íntegramente la recaudación obtenida por la venta de los productos: chips de manzana y chips de manzana sabor plátano de la marca nut&me, al proyecto de decoración del Hospital.

Hasta el próximo 14 de febrero de 2021, con motivo de la celebración del Día Internacional del Cáncer Infantil el 15 de febrero de 2021, el 100% de las ventas de ambos productos: chips de manzana y chips de manzana sabor plátano, que pueden adquirirse en el nuevo ecommerce de la marca nut&me, se destinarán a esta acción.

Calconut agradece especialmente a la agencia de branding y diseño: Estudio Maba (Murcia), su colaboración desinteresada en el proyecto, para transformar el espacio y crear un ambiente mágico, y con el que devolver la ilusión a los niños en momentos difíciles para ellos y sus familias.

Romería Tomelloso 2024

«Tanto para Calconut como para la Fundación Juan Peregrín, esta es una gran oportunidad con la que esperamos hacer más agradable y llevadera la estancia en el Hospital a los niños que se enfrentan a la enfermedad del cáncer. Ayudar a los más pequeños nos hace sentir especialmente satisfechos de llevar a cabo este tipo de iniciativas», ha comentado Juan Luis Peregrín Díaz, CEO de Calconut y presidente de la Fundación Juan Peregrín sobre esta iniciativa.

.