Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Confederación Hidrográfica del Guadiana estrena página web (www.chguadiana.es), con el objetivo de ofrecer un diseño moderno e intuitivo, accesible desde cualquier dispositivo.

La Confederación Hidrográfica del Guadiana recurre en su nueva web a soluciones tecnológicas que optimizan el tiempo de respuesta, minimizan el tráfico de datos y adecúan el contenido al dispositivo y tipo de conexión del usuario, garantizando una experiencia audiovisual óptima. Igualmente, se ha trabajado intensamente en la accesibilidad de los contenidos, desarrollando elementos que favorezcan la legibilidad y el recorrido por la página, utilizando la gama cromática o sencillos símbolos.
Toda la información del Organismo de cuenca se ha organizado en cinco bloques temáticos, que se despliegan de una forma narrativa mucho más atractiva y cercana al usuario, representando un salto tecnológico en la relación con los sectores implicados en la cuenca del Guadiana.
A través de las cinco unidades, el usuario puede moverse para conocer la estructura organizativa del Organismo; datos de la cuenca hidrográfica actualizados (situación hidrológica, calidad y estado de las masas de agua, infraestructuras…); planificación hidrológica; servicio al ciudadano (trámites, tablón de anuncios, contratación…); y comunicación (prensa, publicaciones, fototeca…). 

.