Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Eurostars Hotel Company, la cadena hotelera de Grupo Hotusa, da un nuevo paso adelante en su firme apuesta por la expansión internacional con la incorporación de su quinto hotel en Budapest, el Eurostars Ambassador 4*. Se trata del 5º establecimiento que la compañía explota en la capital húngara, donde ya gestiona el Eurostars Budapest Center 4*, el Eurostars Danube Budapest 4*, el Exe Carlton 4* y el recién inaugurado Áurea Ana Palace.

El hotel, integrado en régimen de arrendamiento, se sitúa en una de las zonas más exclusivas de Budapest y ofrece 92 habitaciones (5 de ellas con salón) dotadas de las últimas innovaciones tecnológicas y el máximo confort. El establecimiento dispone de una amplia oferta de servicios en la que destacan un restaurante donde comenzar el día con un delicioso desayuno buffet, una terraza ajardinada exterior y una completa área wellness que incorpora sauna, baño turco y gimnasio constituyéndose como un auténtico oasis de relajación en pleno centro de la ciudad.

Sus privilegiadas instalaciones poseen un cuidado interiorismo donde predominan el color verde, el metal, las maderas oscuras y el vidrio y en el que abundan las características piedras calizas. El proyecto se inspira en los colores, texturas y luces de la ciudad, así como en los puentes, las esculturas, la arquitectura y el omnipresente río Danubio que conforman el incomparable paisaje de la capital húngara.

Así pues, recorrer el interior de este establecimiento equivale a disfrutar de un paseo por la ciudad y transmite al afortunado huésped la sensación de formar parte de la historia de la ciudad.

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, “La incorporación del Eurostars Ambassador 4* se enmarca en la estrategia de expansión internacional de la compañía, reafirmando nuestra firme apuesta por las principales ciudades y capitales de Europa y consolidando la presencia de Eurostars Hotel Company en una plaza de primer nivel como Budapest. Asimismo, este nuevo hotel se ciñe a los parámetros que consolidan los establecimientos de la marca Eurostars: Modernas instalaciones, estratégicamente ubicados en
destinos de valor histórico e interés turístico-cultural, con un diseño e interiorismo integrados en el entorno que los acoge y óptimos para todo tipo de viajeros”.

.