Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Eurostars Hotel Company debuta en Navarra sumando a su porfolio el Exe Zizur Pamplona 4* (Zizur Mayor), su primer establecimiento en la comunidad foral. Esta incorporación consolida a la cadena hotelera de Grupo Hotusa como primera por número de hoteles en España con un total de 160 establecimientos en su porfolio nacional.

Integrado en régimen de arrendamiento, el Exe Zizur Pamplona 4* cuenta con 73 habitaciones amplias y acogedoras habitaciones dotadas de las últimas innovaciones tecnológicas y las máximas prestaciones para asegurar el confort y descanso de sus privilegiados clientes. La distribución de sus estancias (habitación doble confort, Doble con cama supletoria y Junior Suite) lo convierte en destino ideal tanto para parejas como para familias en viaje de placer.

El establecimiento dispone, asimismo, de una amplia oferta de servicios en la que destaca parking privado, gimnasio y un restaurante en el que degustar, en un espacio vanguardista y acogedor, las recetas más típicas de la tradición gastronómica local basadas en productos de proximidad.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Merced a su dotación de salones, el hotel se erige como un espacio perfecto para la realización tanto de encuentros profesionales como de celebraciones de índole social. Así, las instalaciones del establecimiento disponen de 4 espacios con capacidad para hasta 350 pax y perfectamente equipados para atender las necesidades y requerimientos de cualquier tipo de evento.

El hotel se erige en una tranquila área residencial de la localidad de Zizur Mayor, a tan sólo 6 kilómetros de Pamplona. Sus instalaciones, ubicadas en las inmediaciones de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago, ofrecen magníficas conexiones con la Clínica Universitaria de Navarra y con la ciudad de Pamplona de la que la separan apenas 10 minutos en coche.

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, “es para nosotros un motivo de orgullo incorporar nuestro primer hotel en Navarra, una comunidad de innegable atractivo y valor para el sector turístico y en la que todavía no disponíamos de presencia. Esperamos poder seguir ampliando y consolidando nuestro porfolio en este destino que tantas posibilidades ofrece tanto para el segmento vacacional como para el turismo de negocios”.

José Buitrago

.