Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Keytel, la alianza de hoteles independientes más grande del mundo, ha creado ROOMZERO, un nuevo servicio especializado en branding hotelero. Con el lema “Donde empieza tu hotel”, la iniciativa nace con el objetivo principal de ayudar a optimizar la estrategia y posicionamiento de marca de los establecimientos independientes. La presentación oficial del proyecto tendrá lugar el próximo día 15 de febrero a las 17 h en el hotel Condes de Barcelona.

Así, ROOMZERO ofrecerá servicios de asesoría para ayudar a los hoteles a ser “diferentes”, a alcanzar una singularidad que les permita ser relevantes y reconocidos en el mercado. Y lo hará a través de una propuesta que pone el foco en mejorar la oferta de valor como hotel, así como en aumentar su venta directa, mejorar la reputación online, enfocar mejor la comunicación externa e impulsar su reconocimiento en el sector.

Asimismo, cabe destacar que ROOMZERO es un servicio abierto a hoteles de cualquier categoría y tamaño y que cuenta con una metodología propia liderada por Maurici Segú. Se trata de un procedimiento que permite definir, en un periodo de 12 semanas, los aspectos claves para idear una estrategia de marca eficaz teniendo en cuenta los valores de adaptación, el foco temporal, la practicidad y la creatividad.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Keytel, 1ª organización especializada en aceleración de los procesos de transformación hotelera

Keytel se define como la “1ª organización especializada en aceleración de los procesos de transformación hotelera”, una fórmula que combina consultoría, una amplia oferta de servicios y herramientas tecnológicas para incrementar la velocidad de transformación y crecimiento de sus hoteles asociados. 

En esta línea, la compañía ha creado, en los últimos meses, múltiples proyectos con visión integral que abordan los ámbitos del marketing digital y la gestión de RRSS con We Globe  You, el asesoramiento en la gestión de ayudas públicas con Resoluciona, la sostenibilidad aplicada a la hotelería con The Good Concierge  o el impulso a la venta directa a través de la adquisición de herramientas de optimización comercial con Triptease.

.