Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

En Bodegas Barbadillo saben que muchos consumidores deciden mezclar su manzanilla con refresco de lima-limón y añadirle un toque especial con una ramita de hierbabuena. Así que han decidido facilitar el proceso tanto a hosteleros como consumidores, preparando un rebujito al estilo Barbadillo. Un estilo que viene definido por unas bodegas bicentenarias que se asoman al balcón del barrio alto sanluqueño y cuyo resultado es Barbadillo Mixed.

La revolución de las bebidas refrescantes: el rebujito de Barbadillo

BarbadilloRebujito Barbadillo Mixed es la nueva propuesta de Bodegas Barbadillo para revolucionar el mercado de los denominados “ready to drink” o bebidas listas para beber y llevar.

El rebujito es el combinado típico de las ferias y resto de fiestas que se celebran en Andalucía durante la primavera. Elaborado a partir de Manzanilla, un vino único en el mundo de uvas Palomino Fina cultivadas en tierras de albariza, que han envejecido durante años bajo velo de flor en botas de roble de las bodegas centenarias de Sanlúcar de Barrameda. Si a todo esto le unimos el refresco de lima- limón con toques de hierbabuena, el resultado es el nuevo lanzamiento de Barbadillo.

De este nuevo producto podemos destacar su sabor único, unido a una personalidad rompedora, diferente a cualquier otra propuesta que exista ahora mismo en el mercado en esta categoría de productos (tintos de verano, ciders, sangrías...). Además es bajo en alcohol (4,9º), muy refrescante y con un packaging perfecto para llevarlo donde quieras.

Frescura para cualquier momento del día: ready to drink

BarbadilloGuiados por nuestro propósito de hacer la vida más fácil, se ha elegido la lata como formato de presentación, pues es muy fácil de transportar (ready to drink), enfriar y conservar intactas todas las cualidades del Rebujito. Todo ello sin perder el respeto por el medio ambiente, una de las prioridades para Barbadillo, el envase de aluminio es totalmente respetuoso, 100% sostenible, hermético y opaco, ligero, individual, fácil de abrir y atractivo para la nueva generación de consumidores.

La creatividad del rebujito “Barbadillo Mixed” está realizada por el joven diseñador Antonio López, que repite experiencia ya que fue el creador de la imagen de la gama de frizzantes de baja graduación Barbadillo Vi.

José Manuel García Córdoba, responsable del proyecto Barbadillo Mixed, comenta que “en los últimos años los productos listos para servir tienen un importante crecimiento, y Barbadillo Mixed es  la respuesta a esta demanda del consumidor”.

José Buitrago

.